
Este lunes, Mega confirmó que Paloma Fiuza, Pops de Mekano, es la nueva integrante confirmada para El Internado, el reality culinario que reunirá a famosos de la talla de Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Carla Ochoa, Di Mondo y Maluco, entre otros.
En esta nueva aventura televisiva, la bailarina que marcó época con el Axé en nuestro país demostrará no solo sus dotes en la cocina, sino que también todo su espíritu competitivo y deportivo.

“Me siento preparadísima. Estoy llevando una vida más tranquila, además de que me gusta compartir, así que estoy preparada para estar encerrada con compañeros”, confesó.
“La gente tiene memoria de cómo era yo hace muchos años en Mekano. Ahora vengo más madura, con un poco más de carácter a diferencia de la Pops de 18 años. Creo que mi dulzura también estará, porque a mí me gusta tratar a la gente bien, y me encanta que la gente se sienta bien cuando hablen conmigo”, añadió.

Así luce hoy Pops, ex Mekano y actual El Internado
Actualmente con 41 años, Paloma Fiuza ha estado radicada en distintos países luego del boom del Axé en Chile. Por ejemplo, desde 2004 estuvo en Ecuador siendo una aplaudida presentadora y modelo de televisión durante 8 años.

En la década del 2010, su destino fue Perú donde también fue parte de programas, además de incursionar en el mundo de la música con canciones propias.
