
A través de las redes sociales, Nano Calderón se sinceró con sus miles de seguidores y reveló que padece de un complicado trastorno médico. El empresario reveló que, incluso, le puede dañar toda su cotidianeidad.
El empresario se ha mantenido alejado de las polémicas luego de que reviviera el escándalo de su pareja, Rebeca Naranjo contra su padre, Hernán Calderón por presunto abuso sexual.

La confesión de Nano Calderón
Todo surgió en redes sociales cuando una seguidora le preguntó si padecía de algún Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). ¿Tienes algún Trastorno Obsesivo Compulsivo?”, le preguntaron.
Frente a esto, Nano Calderón fue sincero y reveló que sí, y que incluso, es muy complicado lidiar con él. “Sí, todo tiene que estar milimétricamente perfecto, proporcional, alineado, centrado, todo. Cualquier cosa que no esté así literalmente que me caga el día”, señaló.

¿Qué es el Trastorno Obsesivo Compulsivo? Es una patología asociada a la salud mental donde las personas tienen pensamientos y comportamientos que muchas veces son incontrolables y que deben realizar para dejar de sentirse ansiosos. Incluso, diversas celebridades han señalado que lo padecen como: Katy Perry, Megan Fox, Daniel Radcliffe, incluso, el presidente Gabriel Boric.