
Lleno de emoción y de orgullo. Así podría definirse el presente de Daniel Fuenzalida luego de presenciar con sus propios ojo el increíble logro académico de Ignacia, su hija de 23 años, quien se tituló de enfermera con distinción máxima en la Universidad de Los Andes.
“Mi amor, sacaste tu carrera adelante, a pesar de la partida de los tatas que, seguramente, están muy orgullosos arriba. Este mérito es tuyo y siempre te vamos a acompañar en todos tus procesos”, escribió el animador en sus redes sociales.

Además, en conversación con LUN, Fuenzalida confesó que ahora “me puedo morir tranquilo. Le dejamos, junto a su mamá, educación, valores y ahora una carrera. La pega está hecha”.

La gran emoción de Daniel Fuenzalida por logro de su hija
“Ella prefería no salir ni carretear, sino que más bien quedarse en la casa estudiando. También la apoyé mucho cuando tuvo que hacer su práctica. Ignacia siempre fue muy, muy organizada, así que las notas siempre salieron bien”, añadió al mismo medio.
Del mismo modo, Daniel Fuenzalida recordó que su hija “no se frustraba con las notas porque siempre fue organizada. Siempre fue muy amiga de las amigas, ahora está pololeando hace casi cuatro años”.
“Ahora se le viene todo el campo laboral. Ya está haciendo algunas cositas que tienen que ver con su profesión y, obviamente, yo la he aconsejado en lo laboral, pero no me manejo en el área de la salud. Pero siempre voy a estar para apoyarla”, continuó el padre que está totalmente chocho.