
Alejado de las canchas, de Mundos Opuestos y, ahora, de los grandes lujos con que se codeaba tiempo atrás. El presente financiero de Luis Jiménez está bastante inestable, tal como se había revelado tiempo atrás, luego de que se revelara una deuda que mantiene por casi $1.200 millones tras la quiebra de Importadora y Comercializadora Jiménez López, su empresa.
De hecho, aquellos millonarios montos habrían motivado al exfutbolista a ingresar al reality de Canal 13, en donde le habrían pagado cerca de $80 millones.
Si bien la información respecto al delicado momento económico de Luis Jiménez se dio a conocer en agosto del presente año, la noticia ahora dio un nuevo giro debido a la incautación de cuatro de sus propiedades.

Luis Jiménez y el complejo momento que atraviesa
Tras el proceso judicial realizado en el 27 Juzgado Civil de Santiago, se concretó la incautación de tres oficinas que estaban ubicadas en Ciudad Empresarial de Huechuraba. La cuarta propiedad en cuestión correspondió a las bodegas y estacionamientos con hipotecas en favor de Itaú Corpbanca, según precisó ADN.
Además de las propiedades antes mencionadas, el proceso también contó con la anterior incautación de un lujoso auto modelo GLE 53 AMG Coupe de Mercedes Benz, año 2023, tal como había sido mostrado por Primer Plano días atrás.