
La millonaria deuda que enfrenta Luis Jiménez luego de la quiebra de su empresa, Importadora y Comercializadora Jiménez López, ha sumado un nuevo episodio. En esta ocasión, el exfutbolista sufrirá la incautación de algunos de sus bienes que se irán a remate.
Hay que recordar que, meses atrás, se reveló que el otrora jugador del Inter de Milán está en números rojos por una deuda cercana a los $1.192 millones. Incluso, ayer se develó que cuatro de sus propiedades fueron embargadas.


Lista de bienes y propiedades de Luis Jiménez que se irán a remate
Según precisó LUN, dentro de los bienes de Luis Jiménez que se irán a remate destacan oficinas, autos de lujo e incluso una mesa de ping pong.
Pese a que han sido detallados los objetos del inventario, según Sebastián Zapata, abogado que representa al Mago, aún no hay una fecha estipulada.
La lista en cuestión está compuesta por:
- Tres oficinas parte del edificio Varela, ubicadas en Huechuraba.
- Tres bodegas pertenecientes al mismo edificio. Números 22, 24 y 17.
- Dos estacionamientos del mismo edificio antes mencionado.
- Departamento que incluye bodega y estacionamiento, ubicado en Colina.
- Vehículo marca Mercedes Benz, modelo Station wagon GLE 53 AMG 4matic plus coupe 3.0 AT, año 2023. Este auto lleva dos multas pendientes correspondientes a $144 mil.
- Una mesa de ping pong.
Del mismo modo, también hay objetos de oficina que se irán a remate: 7 sillas de escritorio; 2 mesas de arrimo; 2 cajoneras; un estante y un escritorio.