En julio pasado, Marité Matus confirmó el fin de su matrimonio con Camilo Huerta tras casi un año y medio juntos. La empresaria reveló que aunque aún estaba muy enamorada del ex Yingo, no podía seguir manteniéndolo económicamente.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el personal trainer decidió guardar silencio y solo se supo que estaba viviendo en casa de sus padres siendo contenido por su familia. En últimas informaciones se reveló que habría retomado su vida laboral y que estaba animando eventos en el norte de Chile.
Camilo Huerta reaparece y genera preocupación por su estado de salud
Cecilia Gutiérrez reveló a través de su grupo de difusión una fotografía del ex Yingo en una conocida clínica capitalina. “Camilo Huerta hoy en una clínica en Providencia”, escribió.
PUBLICIDAD
Eso sí, la periodista no ahondó en el estado de salud del ex Yingo. Incluso, en la imagen solo se le puede apreciar esperando su turno para la consulta médica bastante camuflado con lentes y una gorra.
Cabe destacar que, Marité Matus está siendo apoyando en todo este proceso por Arturo Vidal. Mientras que, Infama reveló que Camilo Huerta aún no le traspasa una de las tantas empresas a la influencer tras el fin de su matrimonio.