
Aunque su ingreso todavía no se ve en pantalla, ya comenzaron a surgir detalles sobre el paso de Gonzalo Egas por Vecinos al Límite. Según comentó Michael Roldán a través de Instagram, el ex chico reality tuvo una participación mucho más breve de lo esperado y actualmente ya no forma parte del encierro.
De acuerdo a información filtrada, Egas habría permanecido apenas una o dos semanas dentro de la casa antes de ser eliminado en un duelo. Quien lo dejó fuera de competencia fue Matías Ramos, participante que se habría consolidado como el hombre más fuerte del reality y que suma varias eliminaciones a su historial. Aunque el episodio aún no se emite, el adelanto ya comenzó a generar reacciones entre los seguidores del programa.








