La competencia en Fiebre de Baile está cada vez más exigente, y la presión parece estar cobrándole la cuenta a sus participantes. Esta vez, fue el turno de Daniela Castro, quien a través de sus historias de Instagram compartió una noticia que dejó preocupados a sus seguidores y que pone en pausa su participación en el programa conducido por Diana Bolocco.

La ganadora de MasterChef publicó una postal desde un centro médico, donde se le ve con una bota ortopédica y un mensaje directo: un diagnóstico médico que la obliga a alejarse de la pista de baile, al menos por una semana.

Lee también“Me dio mucha pena”: César Antonio Campos rompe el silencio tras su sorpresivo despido de Mega

El descuido que terminó en urgencias

Daniela relató a sus seguidores cómo un incidente que parecía menor terminó siendo una lesión seria.

“Me doblé el pie el jueves o viernes, pero no pesqué porque soy media hiperlaxa y siempre me pasa. Ayer me lo doblé de nuevo, lo sentí dormido todo el día y se me doblaba solo,” explicó en el registro.

“Yo pensé que me iban a poner una bendita, una crema y agua de manzanilla. Pero hicieron radiografías y habemus esguince,” añadió.

Un descanso forzoso

La noticia no solo significa dolor físico, sino un cambio radical en su rutina, especialmente en lo que respecta a sus preparaciones para Fiebre de Baile. Daniela Castro, con su característico sentido del humor, ironizó sobre su nueva realidad:

Así que ahora mi outfit shoes es una bota rekia”, bromeó.

La peor parte para la competencia llegó con el diagnóstico definitivo y la indicación médica. Daniela compartió la noticia con sus fans, un anuncio que marca un punto de inflexión en su camino en el estelar: “1 semana de licencia”.

Daniela Castro. aborda su lesión. Foto: Instagram.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña