En medio del polémico cambio de planes de Mega, Rodrigo Sepúlveda -quien se integraría como conductor a Mucho Gusto-, fue abordado por los medios a la salida de su lugar de trabajo en la radio.
“No he renunciado al canal. Me pidieron desde temprano que viniera a hacer Alerta Noticias, después hice Alerta en Romántica, seis horas de aire. Acabo de terminar mi trabajo y tengo reuniones pendientes en el día de hoy para poder entender y comprender qué decisiones están tomando. Y obviamente conversar, escuchar, entender, para ver qué camino seguimos”, explicó el periodista.
- Te puede interesar: ¿Qué se sabe de la supuesta renuncia de Rodrigo Sepúlveda a Mega?

¿Qué pasará con Rodrigo Sepulveda en Mega?
“Aquí me tienen, estoy de frente con ustedes. Si yo hubiera renunciado con un papel y me hubieran aceptado la renuncia, yo se las hubiera dicho. Estoy aquí dando la cara como siempre”, agregó Rodrigo Sepúlveda.
“Son decisiones que toma la plana ejecutiva. Hay un directorio acá, hay una propiedad del canal, y eso es lo que necesito yo entender, comprender, por qué, qué es lo que se busca, cuáles son los objetivos... Ellos son los que llevan el movimiento de las piezas acá en el canal, así que tengo que escuchar, ver, aprender y comprender qué es lo que quieren hacer”, agregó Rodrigo Sepúlveda sobre los cambios de programación en Mega.
“Nosotros partíamos el lunes. Entonces, es obvio que necesito respuestas, necesito saber, es como algo muy natural, lógico”, destacó Rodrigo Sepúlveda sobre su incorporación al matinal Mucho Gusto.
Además, en relación al apoyo de Mega, el “Sepu” comentó que “el canal me ha apoyado: 23 años llevo acá en el canal, es mi casa. Lo que pasa es que necesito tener claridad de las decisiones que se van a tomar, donde yo estoy involucrado también. Y me parece muy sano tener una conversación como la he tenido con los ejecutivos de este canal hace 23 años. Ellos son dueños de tomar las decisiones que ellos estimen, si así es esto”, cerró el periodista.