Durante la mañana del lunes 17 de marzo, Monserrat Álvarez hizo reír al panel de Buenos Días a Todos. Si bien todo terminó en un simple chascarro, la conductora del matinal se asustó después de contarle un chiste a Eduardo Fuentes, sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido.

Todo comenzó cuando la periodista relató que sus amigos le contaron bromas subidas de tono y, al intentar compartir una con su compañero, le pidió que tapara su micrófono. Sin embargo, olvidó apagar el suyo e inmediatamente se arrepintió de su descuido.

PUBLICIDAD

La comunicadora le contó un chiste a Eduardo Fuentes, pero cometió un error.
Monserrat ÁlvarezLa comunicadora le contó un chiste a Eduardo Fuentes, pero cometió un error.

El chascarro de Monserrat Álvarez en Buenos Días a Todos

“Durante tres semanas fui material de mis amigos… unos chistes que se reprodujeron en televisión. Te lo voy a decir, pero sin el micrófono”, comentó Montserrat Álvarez. Se acercó al oído del conductor del programa y lo hizo reír. No obstante, él le advirtió algo que ella no notó de inmediato.

PUBLICIDAD

“Tienes claro que tú tienes micrófono”, le dijo Fuentes, provocando un evidente cambio en el semblante de la comunicadora. “Conch…”, alcanzó a decir, visiblemente preocupada.

“No… ¿Se escuchó? Ay no, no, no… bórrenlo”, pidió Montserrat Álvarez, desatando carcajadas entre sus colegas. “No, pero no dije ningún garabato. Era bueno el chiste igual”, agregó. Finalmente, Eduardo Fuentes bromeó: “Qué osada, Monse, más allá del error”.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña