“Hay un error”: Julio César Rodríguez explicó la confusión tras su llamado a declarar en querella de Lola Melnyck

El periodista conversó con Hay Que Decirlo y entregó su opinión respecto a esta “retro pelea”, como él mismo la definió.

Julio César Rodríguez y su opinión ante el caso de Lola Melnyck. Créditos: Captura Chilevisión.

Durante la mañana de este martes, se llevaron a cabo las primeras audiencias de la demanda interpuesta por Lola Melnyck contra Laura Landaeta por injurias en su contra.

Una de las personas que fue llamada a compadecer ante tribunales por este caso, el cual se remonta desde el año 2004, fue Julio César Rodríguez. Sin embargo, en conversación con Hay Que Decirlo, el animador de Contigo en la Mañana explicó que hay toda una confusión que terminó por perjudicarlo en esta situación.

El periodista explicó el error detrás de su llamador a compadecer en este caso.
Julio César RodríguezEl periodista explicó el error detrás de su llamador a compadecer en este caso.

Las palabras de Julio César Rodríguez ante su llamado a declarar

Originalmente, Julio César Rodríguez fue vinculado en la querella de Lola Melnyck contra Laura Landaeta porque él era el director del diario La Nación cuando se emitió un reportaje que, supuestamente, vinculaba a la exchica Morandé con el mundo de las escorts.

Sin embargo, el mismo periodista aseguró que hay un error en esto, debido a las fechas que se mencionan.

“No tengo idea por qué me citaron. Hay un error porque este reportaje fue hecho en La Nación Domingo un año y medio después de que yo dejé de ser director (de dicho medio), entonces hay un problema brutal. Nunca entendí mucho por qué fui citado”, comenzó diciendo.

“Estamos hablando de 15 años atrás, es una cosa bien antigua. Hay un reportaje donde hay una confusión. Yo me fui del diario un año y después siguió La Nación Domingo, y ahí eran otros los responsables”, continuó defendiéndose Julio César Rodríguez.

“La verdad, no entiendo mucho toda esta retro pelea”, finalizó el animador de Contigo en la Mañana.