La conmovedora historia de un padre y su hijo que emocionó hasta las lágrimas a Julio César Rodríguez

El animador de Contigo en la Mañana no pudo contenerse en medio de una complicada semana.

Julio César Rodríguez se emocionó con esta historia. (Captura: Chilevisión)

En medio de una complicada semana, enmarcada por acusaciones en su contra por polémicas fotos, Julio César Rodríguez vivió un momento de total emoción en medio del matinal Contigo en la Mañana, todo gracias a la emotiva e inspiradora historia de un padre con su hijo.

Pasadas las 11 de la mañana, mientras el show de Chilevisión estaba en el terminal de buses haciendo las clásicas notas de fin de semana largo.

Fue ahí cuando apareció un hombre llamado Manuel, quien lucía una polera con un mensaje que buscaba recolectar fondos para su pequeño hijo, Martín, quien necesita someterse a un tratamiento en México para combatir con la parálisis cerebral que padece.

Aquel pequeño, que nació el 23 de abril de 2024, tuvo complicaciones a la hora de nacer, dado que lo dejaron varios minutos sin oxígeno, algo que le ocasionó serios daños neurológicos.

El animador no aguantó la emoción ante la historia del pequeño Martín.
Julio César RodríguezEl animador no aguantó la emoción ante la historia del pequeño Martín.

La emoción de Julio César Rodríguez en vivo

Al escuchar esta conmovedora historia, Julio César Rodríguez no pudo aguantar la emoción. El conductor abrió su corazón ante esta lucha del padre por su pequeño hijo.

“Recalcar el corazón de las personas. Hoy es un día muy especial, no hay tanta gente viendo tele, quizás es un día para estar con la familia, pero la gente que lo está haciendo y que logró conectar con la historia nos ayudó con lo que ellos pueden”, comentó en relación con los más de $40 millones que el padre pudo recaudar para su hijo en plena transmisión.

De hecho, el periodista incluso aprovechó la instancia para emitir una reflexión sobre el rol de los medios. “Es ayuda de la ciudadanía. Es muy bonito lo que se genera. Somos portadores todos los días de informaciones que no quisiéramos dar. Hemos estado toda la semana hablando de narcos, drogas, asesinatos, también tenemos que tener límites, ser autocríticos, y estas cosas son motores de energía positiva, bonita”, dijo.

“Así como contamos historias de miles de personas malas y pencas, también contamos la historia de alguien bueno, una familia linda, y más encima lo podemos ayudar”, finalizó.