El avance del episodio 80 de Los Casablanca adelantó un capítulo lleno de confesiones y peligros.
En él se mostró que Alexandra (María Di Girolamo) no deja que Tomás (Nicolás Poblete) la toque debido a su enojo por la muerte de Ventolera, Iván (Francisco Melo) pregunta sobre Tormento (Felipev Vidal) y Luciana (Viviana Dietz) junto a Juan Pablo (Jorge Arecheta) son increpados por sus respectivas parejas.
- Te podría interesar: Dónde ver este fin de semana largo Denominación de Origen, la película chilena sobre las longanizas
Adelanto del episodio 80 de Los Casablanca
En el capítulo que se viene, Martina (Octavia Bernasconi) y Samuel (Francisco Reyes C.) hablan sobre la posibilidad de que Tomás haya envenenado a la yegua de Alexandra, una conversación cuya última parte escucha Genoveva (María Elena Duvauchelle).
Por otro lado, Iván cuestiona a Jonás (Max Salgado) sobre el vínculo entre Alexandra y Tormento, dejándole insinuaciones sobre la infidelidad. El mismo tema del que habla Tomás con Isabella (Constanza Mackenna).
Tras llegar a su casa, Alexandra no quiere nada con él y pide que no la toque, pues está segura que él fue el culpable de la muerte de su caballo.
Por último, Luciana y Juan Pablo teorizan sobre la posibilidad de que Miranda (Sigrid Alegría) sepa lo que pasa entre ellos. No obstante, son captados por Martina y Samuel, a quienes deberán explicarles lo que estaban conversando.