A través de sus redes sociales y muy sorpresivamente, Myriam Hernández anunció su divorcio con Jorge Saint-Jean en noviembre del año pasado. No solo eso, sino que también, reveló que su exesposo dejaba de ser su manager, por lo que, cortó todo lazo con el empresario.
Prontamente, los rumores no se hicieron esperar donde aseguraron que Saint-Jean le habría sido infiel por años con una mujer miembro del Fans Club de la cantante. Además de, supuestamente, dejar a la artista con una millonaria deuda por el no pago de músicos pertenecientes a su orquesta.
A casi 6 meses de su separación, Myriam Hernández reveló cómo ha superado su divorcio y el cambio en la administración de su carrera musical.
- Te podría interesar: Myriam Hernández está de luto tras muerte de popular cantante

Myriam Hernández reflexionó sobre su divorcio con Jorge Saint-Jean
En conversación con el medio mexicano, El Sol de México, la intérprete de Herida, aseguró que han sido meses turbulentos, pero que con el cariño de sus hijos y sus más cercanos, ha logrado sobrellevar la exposición mediática que significó su separación.
“No quiero hablar mucho de mi vida privada, pero me separé en noviembre del año pasado, y a pesar de vivir un dolor muy fuerte, no tengo rencores ni nada de eso. Fue difícil volver a pararse y decir ‘¿cómo sigo?’, porque además era mi manager. Sientes que no te vas a poder parar, y lo digo porque hay muchas mujeres que si me escuchan o me leen, van a sentirse así”, señaló.
Además del soporte de sus hijos, Myriam Hernández reveló que está completamente enfocada en su música y en la gira Tauro, correspondiente a su último disco de producción.
“Le entregué mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’. Tener ese gran respaldo de mis hijos maravillosos, de mi familia y de esa red de amigos que realmente están ahí”, cerró.