La elección del nuevo Papa ha sido uno de los temas más importantes tras la muerte de Jorge Mario Bergoglio, una que podría llevar a un inesperado candidato al liderato religioso más importante del mundo.
Según especuló Álvaro Berrios, más conocido como El Sultán de México, en el programa Hay Que Decirlo, esta podría marcar la primera vez que un candidato de cierta región llegaría a la cabeza de la Iglesia en la era moderna, vinculando su elección con una reconocida predicción de Nostradamus.
¿Se hará realidad? Esta fue la predicción de El Sultán de México
En la más reciente edición del programa de farándula, el panel le preguntó al tarotista sobre la identidad del que será el nuevo Papa. Este, utilizando un péndulo, fue respondiendo las preguntas que le iban entregando.
Es por eso que, aseguró, el nuevo pontífice no sería Luis Antonio Tagle, el famoso cardenal filipino, ni tampoco ningun candidato de Italia.
Tras eso, el panel preguntó algo que todos hemos escuchado alguna vez, si es que será el llamado “Papa Negro” de Nostradamus. “La tendencia marca que sí”, respondió el tarotista, dejando entrever que Peter Turkson o Robert Sarah tomarían el puesto del primer Papa africano de la era moderna.

No obstante, muchos aseguran que los dichos del profeta apuntaban más bien a un líder jesuita (por la sotana negra) y no al color de piel de los candidatos. Sea como sea, el tarotista adelantó a dos posibles ganadores.