Fue contactado por Canal 13 para animar las actividades en el año 2023 y por el éxito en sintonía de los realities, se le renovó contrato para Ganar o Servir, Palabra de Honor y Mundos Opuestos.
Se trata de Matías Vega, el comunicador reveló que se irá a vivir definitivamente a Perú junto a su polola, Pancha Sky, para mantener su relación de pareja y su compromiso con el canal.

Matías Vega y Pancha Sky se fueron a vivir a Perú
En conversación con LUN, el animador de Mundos Opuestos reveló que fue él quien le pidió a Canal 13 un departamento para irse a vivir a Perú junto a la influencer.
“Le pregunté en el canal por la posibilidad de en vez de quedarme estos meses en un hotel, que fuera en un departamento para venirme con mi novia y sus hijos (sus gatos). Me dijeron que no había problema, se lo propuse a ella y me dijo que sí. Queríamos estar y vivir juntos, hacer nuestra relación más grande”, reveló.
Frente a ello, Matías Vega contó que Pancha Sky se dedica a las redes sociales, por ende, puede seguir haciendo su trabajo en cualquier parte del mundo.
“Ella entiende que para mí este trabajo es parte de mi camino para mi gran meta que es ser un animador connotado. Acá en Perú casi siempre era de la locación al hotel y fin, porque ya en el primer reality salimos con la Karlita (Constant) y Sergio (Lagos) a conocer lugares nuevos para comer, pero después los restaurantes dejan de ser novedad. Si bien es rico estar en un hotel, te empiezas a aburrir, ya conoces todos los platos, todo comienza a ser repetitivo, se acaba la vida de turista. Yo grabo todos los días, pero no toda la jornada, entonces después me quedaba solo en el hotel, no tengo a nadie acá entonces echaba de menos a la Panchita y a mi familia, ella me vino a ver y yo también una vez conseguí un día para ir para Chile. Esas son demostraciones de amor”, contó.
Matías Vega y Pancha Sky llevan casi un año de relación y a pesar de que todo marchaba muy bien, el animador reveló que siempre es difícil sortear la distancia.
“Ahora estamos contentos de esta vida juntos acá, que me acompañe hasta acá dice mucho, nadie nunca había hecho esto por mí y yo también estoy para ella”, contó. Mientras que la influencer dejó en claro que quiere seguir cultivando su relación. “Con todo un año de relación siendo itinerantes, hay cosas que se pierden en el camino. Cada vez que nos reencontrábamos teníamos que ponernos al día y eso cansa. Hicimos una promesa de un 2025 con una relación estable y la distancia era una amenaza”, cerró.