Marcianeke, otra vez, está en el ojo del huracán. Y es que, a pesar de que el artista se había mantenido alejado de los escándalos, esta vez, el cantante urbano hizo noticia por una polémica disputa con la compañía de Bomberos de Nacimiento.
En concreto, Alfredo Alarcón, superintendente de la institución de la comuna demandó al equipo del intérprete de Dímelo Ma por incumplimiento de contrato, arriesgando, incluso, una multa de casi 16 millones de pesos.

La nueva polémica de Marcianeke
Según el cuerpo de Bomberos de Nacimiento, el artista debía presentarse a un show solidario, pero nunca llegó. A pesar de que hubo un acuerdo de por medio y un pago anticipado de $4.500.000 que Matías Muñoz, nombre real del cantante, no devolvió.
“Y ese mismo día, a esa misma hora, él estaba en otro escenario desarrollando su música”, señaló el superintendente de la compañía.
Frente a esta grave acusación, el equipo de Marcianeke se comunicó con Bomberos de Nacimiento y llegaron a un acuerdo tras la demanda. “Arribamos a una fórmula de pago parcial de los montos reclamados en la demanda“, señalaron en sus redes sociales.
Por otro lado, el cantante aseguró que él siempre se mantuvo totalmente tranquilo y con la conciencia limpia debido a que se trataba de un malentendido.
"Siempre me mantuve tranquilo mentalmente, porque de verdad no fue mi culpa. Todo tiene solución y ya se está desmintiendo todo de una vez por todas. A pesar de todo lo que me comentaban y me criticaban, mi conciencia estaba limpia. Bendiciones”, cerró.