Durante la tarde del domingo 4 de mayo se publicó un nuevo capítulo de #SinEditar, el programa de conversación conducido por Pamela Díaz. El entrevistado de esta entrega fue el actor Héctor Morales, quien relató una disputa poco conocida que vivió con un colega.
Se trata de Jorge Zabaleta, con quien comparte una misión especial: ser los padrinos de Santiago Bowe, hijo de Mane Swett. En la conversación reveló que, en un principio, solo se había considerado a un hombre para asumir el rol de velar por el bienestar del primogénito de la actriz.

La desconocida disputa de Héctor Morales y Jorge Zabaleta
En el diálogo con Pamela Díaz, Héctor Morales comentó que mantiene una amistad con Mane Swett desde hace dos décadas desde que ambos integraron el elenco de Brujas, la recordada teleserie de Canal 13. También expresó que actualmente ella atraviesa un momento difícil debido a la batalla legal por la custodia de su hijo.
“Le ha costado mucho, tiempos difíciles, súper complicado”, señaló el actor. La Fiera, por su parte, comentó que la actriz le cae bien y le envió buenas energías. Luego, le preguntó directamente si él era el padrino del menor. “Sí, junto a Jorge Zabaleta”, respondió Morales.
“Somos buenos padrinos. Nunca hubo un bautizo, solo cuando fue su primer cumpleaños. Fue una disputa, porque había que elegir a uno, pero se dio naturalmente que los dos siempre hemos estado apoyando a la Mane, ha sido muy difícil criar sola, su padre está afuera”, concluyó.