La Fundación Felipe Camiroaga prepara uno de sus eventos más importantes desde el lamentable fallecimiento del recordado animador de TVN, y para sorpresa de sus fanáticas, Las Halconas, este será transmitido en vivo y en directo por televisión abierta en horario prime.
La cita, además de honrar la imagen del comunicador, reunirá a grandes rostros de la televisión y del entretenimiento que buscan recaudar fondos para ir en ayuda de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

“Juntémonos con Felipe a través de su legado”: ¿Cuándo y dónde verlo?
El evento organizado por la Fundación de Felipe Camiroaga será transmitido por TVN el próximo viernes 16 de mayo, a las 22:30 horas, después de 24 Horas Central. De esta forma, el legado del animador volverá a las pantallas que lo vio crecer.
“Que este homenaje sea transmitido por TVN es una gran alegría para nosotros y para mí en especial; TVN fue la casa de Felipe Camiroaga, donde lo dio todo, donde vivió sus mejores años y creo que es justo, no podría ser en otro lado o en otro lugar, la gente lo quiere seguir viendo ahí.”, comenta Daniel Sagüés, director de televisión.
Este evento contará con la animación de: Karen Doggenweiler, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Carolina de Moras, Julián Elfenbein, Gonzalo Ramírez, Pedro Carcuro y Daniel Fuenzalida. Y con la presentación estelar de artistas como: Stefan Kramer, Américo, Luis Jara, Álvaro Salas, Willy Sabor, Andrés de León, Douglas, entre otros.