El gran miedo que complica a Joche Bibbó en Mundos Opuestos y que no tiene relación con la competencia

El modelo argentino será uno de los rostros más potentes del reality de Canal 13, el mismo donde fue protagonista en 2012.

Joche Bibbó será uno de los participantes de Mundos Opuestos. (@joche_bibbo8)

Luego de más de 10 años, por fin está todo listo para el flamante regreso de Mundos Opuestos a las pantallas de Canal 13, en donde contarán con un llamativo elenco de famosos e influencers que lucharán para quedarse con las mejores habitaciones del encierro.

Uno de los rostros confirmados para el show será un viejo conocido del formato, el argentino Joche Bibbó, quien fue uno de los personajes más importantes en la versión 2012 del programa y que protagonizó, quizás, una de las escenas más recordadas: cuando Michelle Carvalho terminó con él ante la mirada de todo un país.

Sin embargo, en los momentos previos a su ingreso, el trasandino mantiene una fuerte preocupación relacionada con el reality, pero no con la competencia, sino con el choque generacional que vivirá.

El argentino será uno de los protagonistas de Mundos Opuestos.
Joche BibbóEl argentino será uno de los protagonistas de Mundos Opuestos.

“Las nuevas generaciones son muy delicadas”: la preocupación de Joche Bibbó en Mundos Opuestos

En conversación con LUN, Joche Bibbó reveló que, a sus 40 años, entrará con otro foco a Mundos Opuestos, mucho más maduro y con ganas de triunfar en todas las competencias.

No obstante, él sabe que compartirá con muchos jóvenes que, en la mayoría, les resultan desconocidos. “No conozco a un montón de los chicos que entran. Son toda gente nueva, la mayoría tiktokers, nuevos influencers. Va a ser un desafío para mí ver cómo me llevo con ellos”, dijo.

En esa línea, aseguró que el cambio de generación le complicará a la hora de hacer bromas. “Yo tengo 40 y ellos 20, no sé cómo se puede llegar a un joven, qué cosas conversar. Cómo me cuido también de lo que diga yo frente a ellos, antes hacíamos bromas con un humor negro y hoy no le puedes decir nada a nadie”, aseguró.

Sobre aquel miedo a las posibles reacciones, Joche Bibbó continuó diciendo que “las nuevas generaciones son muy delicadas para el trato, les dices algo y lo toman mal. Yo soy de la vieja escuela y la generación de cristal me complica. Hay que tener cuidado cómo te refieres, qué les dices, el tipo de bromas que les hagas”.