Este 1 de junio, Canal 13 estrenará la nueva versión de su exitoso reality emitido en 2012: Mundos Opuestos 3. El encierro reunirá a 20 famosos y desconocidos, entre ellos, Eskarcita, la recordada participante de Gran Hermano.
La influencer destacó en la primera versión del programa de telerrealidad de CHV, tanto así, que se llevó el segundo lugar de la competencia. Hoy, es uno de los elementos claves en el reality que está pronto a emitirse, donde aseguró que pretende dejar atrás todo lo que la gente vio en su anterior participación.
“Creo que Eskarcita ha cambiado, este es el remix de mí misma. Espero encontrarme con una Eskarcita un poco más madura, sobreviviente y resiliente, y ojalá con paciencia esta vez”, señaló.

Eskarcita pretende dejar atrás Gran Hermano
En ese sentido, la influencer reveló que su primera experiencia en televisión fue bastante decepcionante y reveló que no volverá a cometer los mismos errores del pasado.
“Creí que lo que viví en ese encierro era de verdad y que quienes estaban ahí eran mis amigos. Pensaba que éramos una familia, que íbamos a salir y que íbamos a ser amigos, y no fue así. En ‘Gran hermano’ me pasaron por encima, pero ahora no me quiero dejar pasar a llevar por un grupo ni ser influenciada por nadie”, señaló.
“No quiero perder mi esencia, que es estar alegre. Pero si la Eskarcita del primer reality era súper buena onda y quería hacerlos reír a todos, ahora mi objetivo es ganar. Creo que antes me faltaba un poco más de confianza en mí misma, saber cuál era mi personalidad y así poder explotarla, y ahora lo tengo todo más claro”, añadió.

La exparticipante de Top Chef VIP reveló que le encantan los realitys y que estuvo durante mucho tiempo esperando una oferta como la de Mundos Opuestos 3. “Creo que nunca había sido tan yo como las veces en las que estoy frente a una cámara en un reality. Creo que esa es la realidad que me gusta ahora. Cuando estoy alejada de esos proyectos me aburro”, señaló.
Eskarcita reveló que se estuvo preparando física y emocionalmente para su ingreso al reality porque no quiere “dar la cacha” en ninguna competencia. Además, aseguró que su relación de 3 meses con Julitroz quedó en pausa. “No quiero dejarlo por esto. Me hace muy bien como para poner en juego todo. No conocía la tranquilidad que siento ahora con él, así que no quiero fallarle, espero que no pase”, cerró.