Miguelo y Negro Piñera protagonizaron una de las amistades más notorias entre artistas en nuestro país, la que culminó en la inauguración del mítico local Entre Negros.
No obstante, tras el cierre de uno de los lugares clásicos de la bohemia santiaguina, se supo que su amistad había llegado a su fin. La noche pasada, décadas más tarde del músico habló sobre el quiebre de su vínculo a solo meses del fallecimiento del intérprete de Luna Llena.
- Te podría interesar: Negro Piñera recibe masivo homenaje en la Pérgola de las Flores

Miguelo explica la situación que lo alejó de Negro Piñera
En la entrevista que dio en Podemos Hablar, Miguelo aseguró que ya llevaban mucho tiempo distanciados cuando el músico falleció debido a complicaciones de su cáncer. Su separación se dio cuando trabajaban en el famoso local nocturno.
“El quiebre total fue porque al Entre Negros le empezó a ir mal. Yo me tomaba mis tragos con el Negrito también, y cuando ya los dueños del local comienzan a tomar más que los clientes quiere decir que se da todo mal. Terminó todo mal cuando me falsificaron la firma (para unos cheques) y me los llenaron, alguien”, aseguró en el programa.
“Toqué fondo con esa amistad. Me fui detenido, fue un trago amargo”, añadió. A pesar de la situación en la que se encontró, lo cierto es que aseguró que hizo las paces con él luego de su muerte.
“Agradezco todo lo que pasó y al Negro, que en paz descanse, si no, no me hubiera salido de este grupo (de personas). Me puse en la buena con él porque ha fallecido. Su muerte me tocó, vivimos buenos momentos. Lo comercial nos quebró para toda la vida”, concluyó.