“No me gusta estar solo”: Daniel Fuenzalida presentó a su polola 17 años menor, Valentina Cavassa

El animador de TVN reveló que mantiene una relación desde hace unos meses con la ingeniera de 36 años.

Daniel Fuenzalida presentó a su nueva polola.

Daniel Fuenzalida ha tenido un excelente 2025 con sus dos exitosos programas de TVN: Ahora Caigo y El Medio Día. Frente a este increíble panorama profesional, el comunicador admitió que solo le faltaba encontrar el amor.

Y como si fuera una película, el periodista reveló que lleva unos meses en pareja con Valentina Cavassa, una bella ingeniera de solo 36 años que conoció debido a su amistad con Rosario Bravo.

El animador presentó a su polola.
Daniel Fuenzalida.El animador presentó a su polola.

Daniel Fuenzalida habla de su relación con Valentina Cavassa

En conversación con LUN, el animador de 53 años reveló que durante el 2024 tuvo un corto romance con la ingeniera, sin embargo, no resultó. Y para su sorpresa, fue a comienzos del 2025 que ella le volvió a escribir y renació el amor. “Dijimos, no perdamos más el tiempo y démosle con todo”, señaló.

No me gusta estar solo, me gusta estar en pareja, estar pendiente de otra persona o de otras personas. El último año y medio para mí ha sido tan bueno profesionalmente, pero me faltaba eso y necesitaba buscar a la persona y encontré a Valentina”, añadió.

Frente a esto, Daniel Fuenzalida reveló que su relación con Valentina se dio de una forma tan inesperada, que ni siquiera tuvo que conquistarla. “Fue un par de salidas a comer y después nos conocimos bien, nos caímos bien. Uno va desde ahí, desde la conversación, la experiencia. Empezamos a salir más seguido y después empezamos este pololeo. Después no supe más de ella hasta que ella me habló por WhatApp y ahí nos empezamos a reencontrar”, dijo.

Daniel Fuenzalida señaló que debido a su trabajo en TVN le queda muy poco tiempo en el amor, pero está intentando hacer que funcione.

“Uno siempre puede estar, puede tener tiempo para una pareja y para el amor. Estar los fines de semana, a lo mejor una escapadita en la tarde en la semana, poder ir a tomar un café. Yo corro en el día, pero también trato de hacerme el tiempo para mi hija, para mi polola, por eso el fin de semana para mí es vital”, cerró.