Avance de El Jardín de Olivia, capítulo 46: Ramiro tomará a la fuerza a Diana y golpeará a Clemente

La pareja de la terapeuta está viviendo sus peores días: fue despedido del medio tras investigación contra los Walker.

Clemente será agredido por Ramiro.

Este lunes 19 de mayo, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie furor de las tardes: El Jardín de Olivia. Desde su estreno, la ficción ha conseguido excelentes créditos en rating y se ha instalado como lo más visto en su horario.

En concreto y en el adelanto al episodio 46, Ramiro será despedido por su jefa debido a que su investigación contra los Walker no tendrá sustento periodístico.

El ex de Diana se enfrentará a Clemente.
RamiroEl ex de Diana se enfrentará a Clemente.

El impactante avance de El Jardín de Olivia

Totalmente furioso y despechado, Ramiro irá a la casa de Clemente para acusarlo de no solamente robarle el amor de Diana, sino que también su trabajo. La terapeuta intentará calmar las cosas, pero su ex reaccionará con violencia.

De esta forma, Ramiro tomará a la fuerza a Diana y la llamará “hipócrita”. Eso no es todo, sino que también, lanzará un golpe a Clemente cuando el empresario interfiere para defender a su amada.

Por otro lado, Gonzalo le tenderá un trampa a Jessica: contestará su teléfono justo cuando su novio, Bastián escucha la conversación sobre el beso que se dieron la noche pasada.