Mane Swett ha vivido un verdadero infierno tras permanecer cerca de tres años en juicio para recuperar la custodia de su hijo. Fue en diciembre del año 2022 que la actriz perdió a su pequeño luego de que, John Bowe, su expareja y padre del menor, no lo dejara volver a su casa en Chile.
Tras demandar al escritor norteamericano, la actriz perdió la querella y finalmente se quedó sin la custodia. En particular, la defensa de Bowe y el propio testimonio del retoño señaló que estaba mejor con su padre y no extrañaba su vida en Chile con la intérprete.

Caso de la custodia del hijo de Mane Swett podría llegar a su fin
Según detalló LUN, Mane Swett pidió el 14 de marzo de este 2025 que le extendieran el plazo para apelar en la Corte Suprema de Estados Unidos, pero esto fue rechazado. Frente a esto, su abogado señaló que esta movida judicial requería mucho dinero que, por ahora, la intérprete no posee.
“Cuenta con recursos limitados para financiar el litigio. Este proceso ha sido costoso para la señora Swett y ha afectado gravemente su capacidad laboral”, consignaron en LUN.
El 12 de mayo del 2025, la defensa de Mane Swett pidió una nueva prórroga de 60 días, es decir, hasta el 12 de julio. Sin embargo, el 14 de mayo, el Tribunal no accedió.
Por ello, la actriz tiene solo hasta este jueves 22 de mayo para presentar la apelación, de lo contrario, el caso quedaría absolutamente cerrado y la custodia de su hijo quedaría en manos de su ex, John Bowe, definitivamente.