Una de las noticias que más revuelo generó en Chile durante esta semana ha sido la fuerte golpiza que un tipo de 34 años le propinó a un conserje de 70 años en la comuna de Vitacura.
Según la información que ha sido entregada, el tipo llamado Guillermo le pegó brutalmente al adulto mayor, quien quedó hospitalizado y corre el riesgo de perder un ojo.
En el último episodio de Mucho Gusto, los panelistas del matinal debatieron respecto a este caso, poniendo especial ojo en que el agresor aseguraba, en sus redes sociales, que se dedicaba al mundo espiritual y de la meditación, algo que hizo enfurecer a José Antonio Neme.

El descargo sin filtro de José Antonio Neme
Al enterarse de aquel curioso y contradictorio detalle de la vida de este sujeto, José Antonio Neme expresó que sentía lástima por las personas que, en algún momento, decidieron pagarle al acusado por los cursos de meditación que ofrecía.
“Una demencia brutal. Yo la verdad, que compadezco a los pobres y tristes saltamontes que cayeron en esta suerte de misión de la naturaleza, de la paz. Imagínate… ¿sanación de qué?”, comenzó diciendo.
A eso, complementó recalcando que “cuánto charlatán hay en las redes sociales hoy en día” para finalizar puntualizando en que “yo soy seguidor del método patada en la raja para estos hueo…”.