Marco Enríquez-Ominami sufrió el violento robo de una camioneta durante la noche del miércoles 21 de mayo, en la intersección de las calles Condell y Rancagua, comuna de Providencia, mientras participaba en un evento en el Bar Gran Refugio.
Pasadas las 22:15 horas, fue a buscar el vehículo y ya no se encontraba en el lugar donde lo había estacionado. Por esta razón, acudió a la 19° Comisaría de Providencia para presentar la denuncia. Karen Doggenweiler declaró a Mega que el hecho podría haberse producido por una presunta clonación de llaves.

Así es el auto de Karen Doggenweiler que le robaron a Marco Enríquez-Ominami
Según el sitio oficial de Toyota Chile, el modelo RAV4 destaca por su diseño atractivo y resistente, y su parte frontal busca reflejar una personalidad agresiva e imponente propia de un vehículo todoterreno.

La unidad sustraída a Marco Enríquez-Ominami incluye 7 airbags y sistema de Control de Estabilidad (VSC), con el fin de ofrecer un alto estándar de seguridad y permitir desplazarse por diversos tipos de terreno.

Aunque existen distintas configuraciones del modelo, la marca japonesa exhibe en su página dos alternativas principales. La más económica tiene un valor de $25.690.000 más IVA, mientras que la opción de mayores prestaciones alcanza los $28.890.000 sin considerar impuestos.