El día que Teresita Reyes dejó a todo Chile con la boca abierta por su osado destape

Corría el año 2003 cuando la actriz nacional aceptó posar totalmente desnuda para la exitosa teleserie Machos.

Teresita Reyes dejó muchos recuerdos tras su fallecimiento a los 75 años.

Este sábado 24 de mayo se confirmó el lamentable fallecimiento de Teresita Reyes a los 75 años. La actriz nacional reveló hace solo algunas semanas que enfrentaba un duro cáncer mandibular y que, debido a las quimioterapias, afectó sus riñones y corazón.

La intérprete conocida por sus populares e incontables papeles en televisión no solo destacó por su increíble talento, sino también por ser una de las primeras mujeres en atreverse a posar con una solo una sábana en su cuerpo.

En el año 2003 Teresita Reyes personificaba a la carismática Imelda Robles en Machos, y fue en esa instancia que tuvo que atreverse por un osado destape. “Pesaba 117 kilos, y cuando vi en el guión que tenía que posar desnuda me negué rotundamente”, recordó.

El atrevido destape de Teresita Reyes

“Esta muy gordita en esa época, y me costó harto hacerlo y lo tuve que hacer porque estaba en el guión e igual costó mucho”, recordó la actriz en Te Invito, una de sus últimas entrevistas.

La actriz posó desnuda.
Teresita Reyes.La actriz posó desnuda.

Frente a esto, Teresita Reyes recordó que el momento estuvo marcado de anécdotas debido a que la sábana de seda se movía mucho, por lo que tuvo que recurrir a un conocido objeto.

Me pusieron una sábana de seda, me moví y cayó, menos mal estábamos ensayando y no había entrado nadie. Me pusieron un ramo de flores que me alcanzó para una pechuga, me dio pudor”, señaló la actriz.

La actriz posó desnuda.
Teresita ReyesLa actriz posó desnuda.

Por ello, finalmente la producción decidió planchar flores sobre la tela, para que de esta forma, la tapara y no se moviera. “Después que pasó el tiempo me dije ‘bien hecho’. Me quité las trancas porque en esa época había bullying sobre el cuerpo y además mucha gente se atrevió”, cerró Teresita Reyes.