Es una pareja de actores de Mega que pocos conocen de su relación y hoy cuentan por qué no exponen su romance

Llevan más de nueve años de un intenso amor y, fruto de ello, en enero del 2023 se casaron en una íntima ceremonia.

Yo soy Lorenzo fue una de las teleseries de Mega que trabajaron juntos.

Ambos son consagrados actores de Mega que -aparentemente- habrían iniciado su relación en 2015. En sus más de nueve años de romance solo se sabe públicamente que en 2020 nació su primer hijo y a principios del 2023 se casaron en una íntima ceremonia.

Se trata de los destacados actores Francisca Walker y Mario Horton. Hoy la intérprete de Fernanda Lira en Nuevo Amores de Mercado reveló por qué ha decidido mantener fuera del ojo público su relación y vida familiar.

Ambos protagonizan un privado romance.
Francisca Walker y Mario HortonAmbos protagonizan un privado romance.

La privada relación de Francisca Walker y Mario Horton

En conversación con La Cuarta la actriz de 37 años reveló que no le gusta hablar sobre su vida privada, principalmente por todos los rumores que surgieron al principio de su relación con el actor.

“No es cierto que a Mario lo conocí en los pasillos de Mega. Todo eso es mentira, es todo inventado", partió señalando Walker. “Nos conocimos en la calle, en un restorán, no por amigos en común. Nos hablamos. Él me habló a mí. Lo encontraba mino. Estamos casados. Pero eso fue”, aclaró.

Y es que en el año 2016 el programa Mujeres Primero dio el golpe sobre el romance asegurando que los actores conectaron en la señal televisiva. “Me da risa lo que cuentan, porque uno dice: ‘Qué heavy todas las cosas que uno sabe de otros famosos’. Y uno piensa que los cacha o los conoce. Pero qué heavy la cantidad de cosas inventadas que deben estar dando vuelta”, señaló.

Frente a esto, Francisca Walker señaló que junto a Mario Horton tomaron la decisión de no exponer su relación ni a su pequeño hijo de 4 años.

En el momento que uno abre la puerta, después no se puede cerrar, porque uno ya hizo parte a todo el mundo de tu relación, de lo que te pasó y lo que sentiste. Y después, cuando se terminó tu relación, no vas a andar diciendo ‘ay, eso yo no lo hablo’, ¡porque ya lo hablaste po’!”, cerró.