“Estoy aburrido de que ataque así”: Máximo Menem alza la voz tras escándalo con Zulemita

La empresaria argentina reveló chats y aseguró que siempre intentó que su medio hermano tuviera una buena relación con su padre, Carlos Menem.

Máximo Menem le respondió con todo a Zulemita.

En un nuevo capítulo de Only Fama, Máximo Menem rompió el silencio y se refirió al escándalo con Zulemita. En concreto, la empresaria argentina aseguró que tenía una muy buena relación con su medio hermano, incluso a escondidas de su madre, Cecilia Bolocco.

La hija mayor de Carlos Menem filtró chats que demostrarían su versión. Sin embargo, el joven insiste en que todo lo que habla su media hermana son absolutas mentiras.

El joven le respondió con todo a Zulemita.
Máximo MenemEl joven le respondió con todo a Zulemita.

Máximo Menem responde con todo a Zulemita

En concreto, la argentina aseguró que ella fue quien intentó, hasta las últimas instancias, que su hermano tuviera contacto con su padre. Y, por el contrario, Cecilia Bolocco se había encargado de separarlos.

Frente a ello, Michael Roldán conversó en exclusiva con Máximo Menem quien reveló que está muy cansado de las polémicas con Zulemita. “Estoy aburrido de que ataque así y siempre mediante la prensa”, señaló.

“​Sería súper fácil, ella podría escribirme por teléfono, no entiendo a qué quiere llegar y por qué quiere hacer este show mediático, este show con la prensa… Es muy desgastante todo este proceso“, añadió.

Menem confesó que, hace un par de días, cuando estaba en una de sus clases, Zulemita le escribió y que inmediatamente borró los mensajes. “Tengo pruebas de todo lo que hablo”, cerró.