“Una traición gigantesca”: el descargo del nieto de Zalo Reyes tras millonario robo a su casa

El también músico criticó los comentarios en redes sociales y aseguró que la mayoría de lo robado era suyo.

PUBLICIDAD
Boris Gonzálezse mostró frustrado en televisión.
PUBLICIDAD

En la madrugada de este sábado 24 de mayo, desconocidos entraron al que solía ser el hogar de Zalo Reyes para sustraer instrumentos de música y patrimonio en un robo avaluado en cerca de $50 millones.

Al ser entrevistado por el noticiero Teletrece Tarde, Boris González, nieto del Gorrión de Conchalí, expresó su frustración por el hecho y llamó a considerar a su padre como una figura del pueblo.

PUBLICIDAD
Boris GonzálezEn la transmisión el joven también reclamó por la falta de ayuda del Ministerio de Cultura.

Esto es lo que dijo Boris González sobre el robo a la casa de Zalo Reyes

Boris González fue entrevistado por el noticiero de Canal 13, en donde expresó su molestia por el robo del hogar en donde vive su abuela y pareja del fallecido artista.

“Todas esas cosas, la gran mayoría, son inversiones mías. Yo desde muy pequeño me he sacado la mugre por ser trabajador de las artes, por poder ayudar a esta hermosa comunidad que está llena de problemas. Son cosas mías, yo me saqué la mugre por más de quince años por las cosas que se llevaron ahora”, adelantó visiblemente afectado.

PUBLICIDAD

“Quiero que tengan muy claro de que muchas veces se dice ‘no, esta gente tiene plata, es Zalo Reyes’, la realidad de un artista que vive aquí… nosotros estamos en Conchalí en este momento, Zalo Reyes es un artista de pueblo, mi tata estaba enamorado de trabajar con su gente, me heredó ese cariño de a veces trabajar gratis por ellos, todas las inversiones se hacen desde nuestro propio bolsillo… y ahora entran a robar acá”, agregó.

El familiar del intérprete aseguró que este “es el dolor más grande”, y que se siente como una “traición gigantesca” al legado del cantante de Una lágrima en la garganta.

PUBLICIDAD

Por último, aseguró que los perpetradores aprovecharon que el grupo se fue a Arica a celebrar los temas de su abuelo para entrar en la casa, en donde se logró encontrar un cuchillo en la habitación en donde duerme su abuela.

PUBLICIDAD