Luciana Echeverría fue una de las invitadas del más reciente episodio de la temporada 11 de La Divina Comida, el reconocido programa de cocina.
La actriz mostró su departamento en el programa en el que compartió mesa con Benjamín Nast, Javiera Acevedo y Sergio Arias.
Este es el hogar de Luciana Echeverría
Luciana Echevería fue la penúltima invitada en mostrar su hogar en este episodio de La Divina Comida, en donde compartió su gusto por el arte, tanto en la música, la escritura y la pintura.
Lo primero que pudimos conocer fue a su gata de mezcla amarillo y negro a la que cariñosamente apodó como “La Chancha”.

Tras eso, el programa paseó por su espacio común, un lugar lleno de manifestaciones artísticas que se combinan con el recuerdo.

En él destacó su afición por la música, teniendo discos de Los Beatles y David Bowie, y especialmente guarda con cariño los álbumes de Amy Winehouse y el grupo Portishead.

Por otro lado, también destacó un especial jarrón que fue esculpido por su fallecido padre y dos especiales fotografías de la familia.



Finalmente, el lugar más especial del departamento es el balcón, un cómodo espacio en comunión con la naturaleza en donde la ex Karkú puede leer y relajarse.

Es allí en donde mostró un poco del libro titulado Hasta que se haga costumbre, un registro de imágenes y consignas del Estallido Social que escribió junto a Javier Rebolledo y Dauno Tótoro.