Llegó una nueva edición de la encuesta Cadem, la cual recopiló los temas más importantes de nuestro país durante el mes de mayo. Como es costumbre, el estudio midió la opinión del público frente a los animadores de la televisión chilena.
Normalmente, de un mes a otro, los índices no varían demasiado, pero los rostros del matinal Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, vieron una notable baja de varios puntos.

Estos son los números que se manejan sobre Priscilla Vargas y José Luis Reppening
El estudio 5C de Cadem le preguntó a 700 habitantes de nuestro país sus opiniones y apreciaciones de lugares, platos de comida, marcas y, por supuesto, rostros de televisión.
En la revelación de estos resultados se notó que José Luis Reppening y Priscilla Vargas bajaron 5 y 4 puntos, respectivamente, en la imagen que tiene el público sobre ellos si lo comparamos con febrero. Aunque parece poco, lo cierto es que ningún rostro de matinal tuvo una disminución tan abrupta.
Otro dato importante es que solo 69% de los entrevistados conoce o ha oído hablar de Priscilla Vargas, lo que la deja en el puesto 16 del ranking de los más conocidos de la televisión, una diferencia abismal con su compañero en la mañana, el cual se encuentra en el quinto puesto.