José Antonio Neme llamó con evidente molestia al programa Que Te Lo Digo. Durante la tarde del martes 27 de mayo, el periodista de Mega ejerció su derecho a réplica y acusó al panel del espacio de Zona Latina de involucrarlo en una polémica sin fundamentos.
Cabe señalar que el conductor y rostro de Mucho Gusto suele ver el espacio de espectáculos y, en más de una ocasión, lo ha defendido. Sin embargo, en esta oportunidad les advirtió que, por falta de rigurosidad, podrían perder el prestigio que han construido hasta ahora.

José Antonio Neme estalla contra Sergio Rojas
Todo comenzó cuando el panel informaba sobre un supuesto problema de pagos a una diseñadora, relacionado con el uso de un vestuario que Neme habría llevado en la portada de la Revista Sarah en 2023 y que, presuntamente, no devolvió. Además, se comentó que una productora habría saldado la deuda para que se bajara una funa realizada en redes sociales.
El periodista utilizó su espacio de réplica y, lejos de calmarse, enfrentó con dureza al equipo. “Yo he tenido muy buena onda con ustedes, con los tres, pero esto no lo voy a aguantar. Que ustedes levanten una estupidez como esta, me parece una canallada, Sergio, y te lo digo honestamente, no te contesto nunca más una declaración. Jamás en mi vida me he quedado con nada que no me corresponda. Las devolví al vestuarista. Me llamaste hace 15 minutos. Tú insistes con llevar el tema, entonces me parece que ustedes van a matar la farándula”, expresó.

Según su versión, despachó la ropa de vuelta al vestuarista del canal porque no le quedaba bien. Afirmó que la diseñadora exigió el pago por el uso de las prendas sin emitir la boleta correspondiente, lo que imposibilitó concretar el trámite, pues esos documentos se tenían que rendir al canal. Añadió que en al menos cuatro ocasiones se le solicitó el documento, pero nunca lo envió. “Tú tienes un súper buen programa, una muy buena posición en la industria, ¡sé responsable! No tienes ni una prueba física de que alguien pagó por ropa para mí, ¿de dónde sacaste eso?”, cuestionó.
“Yo encuentro que el programa de ustedes tiene mucho futuro y me encanta y todo, pero perdieron un aliado, te lo digo desde el cariño, porque yo me la jugué por ustedes. (...) Por supuesto que me siento traicionado, porque a Sergio siempre le he dicho la verdad, y si le digo que yo no tengo esa prenda y no le debo nada a nadie, es una canallada que lo ponga en pauta. Si yo no hubiera estado mirando el programa, se instala la idea de que yo robé la ropa. Ojo ahí. El panel es súper talentoso. Cuiden lo que han conseguido, porque por cosas de este tipo uno se juega la carrera, viejo. No desperdicies tu talento”, concluyó.