La tajante opinión de Coté López sobre el romance de Luis Jiménez y Disley Ramos

La empresaria y el exfutbolista están separados desde diciembre del año 2023.

Coté López opinó sin filtro sobre la nueva relación de Luis Jiménez.

En un nuevo capítulo de Hay Que Decirlo, el programa de farándula reveló fotos del incipiente romance entre Disley Ramos y Luis Jiménez dentro de Mundos Opuestos.

Ahora, y tras el revuelo mediático de esta nueva pareja, se comunicaron con Coté López, exesposa del deportista, quien entregó una tajante opinión sobre el supuesto romance del padre de sus hijos.

Me la mandaron como 300 personas, difícil no verla”, partió señalando. “Me parece que le faltaba espuma…”, añadió sobre la polémica foto.

Su romance iría viento en popa. (Captura: LUN)
Disley Ramos y Luis JiménezSu romance iría viento en popa. (Captura: LUN)

Coté López rompe el silencio

“Ojalá que esté bien, que lo esté pasando bien y nosotros estamos separados hace casi dos años, así que para mí es tema ultra superado, con los niños también lo conversé, así que está todo bien”, señaló la modelo.

Frente a esto, Coté López señaló que conocía a Disley Ramos, y le deseó lo mejor a Luis Jiménez en esta nueva etapa. “La cachaba porque Luis se juntaba como con el grupo de creadores de contenido, entonces algún video vi. Pero como no veo tele chilena, no sabía que había estado en Top Chef y parece que es súper querida así que bacán que sea como entretenida y que le sume y todo lo bueno para ellos”, añadió.

Además, la empresaria aseguró que su exmarido seguramente tendrá un muy buen desempeño deportivo en Mundos Opuestos. “Luis es una persona muy competitiva, así que yo creo que va a estar ahí dentro de los ganadores, sí o sí. Además, es súper líder, pero es súper estratega y es inteligente, así que yo creo que le va a ir súper bien”, cerró.