Este domingo 15 de junio, los televidentes tuvieron un interesante abanico de opciones para poder ver en la pantalla chica durante el horario prime, el cual ofrecía entretención, reality, política y también harta farándula.
En esa línea, según los datos entregados por Kantar Ibope Media, la gente se inclinó más por lo noticioso, puesto que, de los 10 programas con mayor rating durante toda la jornada, 5 eran de carácter informativo.
El rating que marcaron los programas este 15 de junio
Sin contar las franjas políticas relacionadas con las Primarias Presidenciales, el programa que mayor rating consiguió durante este domingo fue Meganoticias Prime, el cual fue visto en promedio por 792 mil personas, además de tener un alcance de 2,4 millones.
Más atrás apareció Mundos Opuestos, el cual tuvo una importante diferencia de sintonía con el espacio informativo de Mega, puesto que marcó un promedio de 570 mil.
Una de las sorpresas del análisis de audiencia fue Mi Nombre Es, el programa de talentos de TVN que debutó con su segunda temporada, y que consiguió 481 mil de promedio.
En lo que respecta a Primer Plano, el estelar de farándula de Chilevisión, este no estuvo dentro del top 10.
