CHV confirma nuevo desafío laboral de Julio César Rodríguez: ¿Qué pasará con el matinal?

El animador de Contigo en la Mañana y Primer Plano ahora también tendrá un cargo ejecutivo dentro de la señal.

Julio César Rodríguez asumirá nuevo cargo en CHV.

Este jueves 26 de junio, Chilevisión reveló y confirmó un nuevo desafío laboral para Julio César Rodríguez en la señal ubicada en Machasa. Tal y como se había especulado, el periodista decidió quedarse y rechazar la oferta de Mega a cambio de un inesperado cargo dentro del canal.

Por ello y debido a sus nuevas funciones. ¿Qué va a pasar con la animación del Contigo en la Mañana y Primer Plano?

El animador asume nuevo desafío.
Julio César RodríguezEl animador asume nuevo desafío.

El nuevo desafío de Julio César Rodríguez

En concreto, CHV confirmó a Julio César Rodríguez como nuevo director de Programación de la señal televisiva. Esto quiere decir que el periodista será uno de los encargados de decidir qué programa se emitirá y así también, podrá encabezar ideas para nuevos proyectos de entretención que quiera levantar el canal a partir de este 1 de julio.

“Su rol en este nuevo desafío será el de liderar el área de programación de Chilevisión, proponiendo el desarrollo de nuevos contenidos en televisión abierta y en las distintas plataformas digitales, aportando con su energía, sello innovador y amplia visión de industria”, señalaron en el comunicado.

Pero, ¿qué pasará con la animación de Contigo en la Mañana y Primer Plano? Según se informó, el periodista seguirá con regularidad conduciendo ambos programas en Chilevisión. Cabe destacar que además de su rol en la señal televisiva, el comunicador también tiene un programa en la Radio BioBio, su proyecto digital Somos Yuly y La Junta.