Este fue el comentario que más se repitió tras el intenso cara a cara de Alan con Diego en Mundos Opuestos

Ambos participantes protagonizaron un tenso momento donde Ignacia Michelson y Eskarcita también tuvieron relevancia.

Mundos Opuestos mostró un tenso momento entre sus participantes. (Captura: Canal 13)

En el último episodio de Mundos Opuestos, se mostró en profundidad cómo fue el tenso momento en donde Diego Venegas encaró a Alan Didier tras enterarse de que él se besó con Ignacia Michelson.

Hay que recordar que, durante este mes de encierro, el joven fitness y la ex Gran Hermano han tenido varios momentos coquetos, por lo que todo parecía indicar que iban a ser una pareja como tal durante el reality.

Sin embargo, esta aproximación entre Michelson y Alan alteró los ánimos en toda la casa, dado que incluso Eskarcita reaccionó.

Este momento entre Ignacia y Alan ocasionó la polémica de la semana.
Mundos OpuestosEste momento entre Ignacia y Alan ocasionó la polémica de la semana.

El tenso cruce entre Diego y Alan que generó reacciones en redes

El conflicto de Mundos Opuestos comenzó cuando tanto Ignacia Michelson dijo abiertamente que “con Alan nos dimos un piquito hoy día en la mañana”, lo que hizo que ardiera Troya.

“Independiente que, por ejemplo, nosotros no seamos amigos afuera y todo, aunque yo quizás veía un potencial amistad, no comparte con mis valores. Yo no soy así y yo no lo hubiese hecho contigo, ni con nadie. Es como una decepción, pero no de una amistad. Esperaba más de ti y no cumpliste esa expectativa. En ese punto, cuando ya no compartes con mis valores, estás tachado", respondió Diego.

Posteriormente, y tal como fue adelantado previamente, Diego también increpó a Alan diciéndole que “no andes justificando ni hablando con todas las personitas de la casa para quedar bien. Sé consecuente, un hombre te da cara”.

Estos momentos causaron debate en redes sociales, donde muchos encontraron que todos los involucrados tienen cierto grado de culpa, o que no entienden cómo dos hombres pueden pelearse por una mujer.