Este miércoles 2 de julio, alejado de las noticias policiales, Contigo en la Mañana inició el matinal con un contacto en vivo y en directo con Eliana Sierra, la madre de Julio César Rodríguez. “Nanita” cómo el animador la llama, lo felicitó por su cumpleaños número 56 con un tierno mensaje.
“Mi mamá… cómo me hacen esto… Mi mamá con un micrófono del matinal… Mi mamá nunca me llama en la mañana porque nací a las 2 de la tarde, por eso no es extraño que no me haya llamado”, partió señalando el comunicador.

El emotivo mensaje de la madre de Julio César Rodríguez
“Estoy muy bien hijito y muy feliz cumpleaños, eres mi niño hermoso… te amo y te adoro, gracias por ser como eres mi hijito”, señaló Eliana, emocionando a Andrea Arístegui y Allison Göhler.
“Gracias mamá, qué sorpresa me has dado hoy día. Pensé que iba a salir Dani Muñoz y apareciste tú…”, le respondió. “Te amo hijito, me levanté temprano hoy día, pero estoy muy feliz porque te puedo saludar. Te quiero mucho hijo”, respondió.
Frente a esto, Julio César Rodríguez aseguró que por estas semanas no ha podido viajar a verla, pero que siempre ha estado presente. “Hemos estado juntitos mucho tiempo, pero me gustaría tenerlo todos los días… es muy regalón porque es hijo único. Le encantaba (que le regalaran) los autos, los osos, las figuras, tenía un oso muy, pero muy grande, era del porte de él”, contó la madre del comunicador.
“No era bueno para las pataletas, siempre se portó muy bien… él no ha cambiado, él siempre es regalón, siempre es cariñoso, es muy estudioso, y muy buen hijo. Lo quiero mucho, él es mi niño”, añadió.
Julio César Rodríguez aseguró que cuando él se fue a estudiar medicina a lo 17 años a Temuco, perdió mucho tiempo valioso con su madre, por ello, ahora intenta estar mucho más cercano a ella. “Me fui a estudiar medicina fuera de Concepción, entonces me queda en el corazón que la pude disfrutar como muy de adolescente, la pude haber disfrutado más tiempo. Estar con mi mamá los fines de semana, nos acostábamos a ver películas y tomábamos leche. Siento que como me fui a estudiar medicina a Temuco, muy temprano me alejé de la casa y como ahora más de viejo estoy viajando harto para suplir eso también”, explicó.
“Sí, cuando se fue, eran llantos y llantos, lo extrañaba y faltaba un espacio, fue muy brusco el cambio. Yo viajaba siempre, y cuando estaba estudiando en Temuco Igual”, cerró Eliana.