Durante la jornada del jueves 3 de julio, José Antonio Neme se enfrentó a su doble en Mucho Gusto, quien ha rondado por varios programas de televisión durante el último tiempo. Se trata de José Miguel Viñuela, quien ha estudiado todos los detalles de la personalidad y estilo del periodista.
El cara a cara que se realizó en el matinal de Mega duró un poco más de media hora, pero logró un particular logro en la competencia del rating: dio cuenta que los televidentes están premiando la entretención en los programas de la mañana.

El gran golpe de la imitación de José Miguel Viñuela a José Antonio Neme
José Antonio Neme aseguró que tenía susto a que los televidentes no les gustara este pequeño segmento de entretención que tenían preparado en Mucho Gusto. “Yo sentía temor por la sintonía, ¿a la gente le hará gracia esto? Es que yo mismo no me encuentro divertido, a veces no me soporto", dijo en conversación con LUN.
Los espectadores respondieron las dudas del periodista premiando al programa. Si bien quedaron en tercer lugar en la competencia del rating matinal el jueves 3 de julio, el medio anteriormente mencionado informó que el segmento de los dos Nemes lideró en su horario, alcanzando 359.994 espectadores.
Sobre la imitación de José Miguel Viñuela, el conductor de TV no tuvo críticas. “Le sale bien todo: la voz, el tono, las palabras, la impronta, la forma en que las hace. La verdad es que es una imitación buena. Yo estoy medio acostumbrado a esto, porque yo ya no soy un Neme, soy un meme”, dijo el comunicador.