En un nuevo capítulo de Tu Día, Pablo Canaliza se contactó con el más allá y tuvo un especial momento con José María del Pino. El corresponsal y actual panelista del matinal se emocionó al escuchar emotivas palabras de su fallecido abuelo paterno.
En primer lugar, el periodista aseguró que la semana pasada, el médium se acercó a él para decirle que su familiar quería establecer contacto. “Fuiste muy suave… estábamos en comerciales y yo estaba a punto de salir el día que me iban a presentar y llegó Pablo, y me dijo porque él justo estaba hablando con Colombiano. Entonces, supuestamente, se presentó una voz que no lo dejaba concentrarse bien en lo de Colombiano, y sale en búsqueda en el estudio para ver quién era la persona que tenía que recibir el mensaje en el fondo, y me dio tres datos sobre mi abuelo materno y fueron muy precisos que yo quedé helado”, partió señalando.

José María del Pino se emociona tras contacto con el más allá
Frente a esto, Pablo Canaliza reveló que quien se quería comunicar con él era su abuelo paterno. Inmediatamente, el periodista se impactó y comenzó a llorar. “Mi tata paterno murió hace muchos años ya, tú puedes googlear mi nombre y no te va a aparecer, pero además tiene un nombre muy atípico”, explicó.
“Dice que es el esposo de la Sofía y que es el hombre del primero que comenzaba el Año Nuevo con su cumpleaños y que el primer día de mayo se pierde un poco el de la Sofía… “, le respondió el médium.
Frente a esto, José María del Pino reveló que su abuelo era una persona muy importante en su vida y trabajadora. Incluso, reveló que Sofía era su abuela, con quien tuvo una vida cargada de esfuerzos.
“Él está muy orgulloso porque el armar, el organizar y el cumplir tienen que ver con promesas que le prometiste a él como el deber del hacer. Me dice que nada te detenga porque las conversaciones que tenían él sabía que tú ibas a llegar muy lejos”, reveló Pablo Canaliza.
“Era un hombre muy trabajador… los chillanejos deben conocer la historia porque él tenía una panadería que llegó a ser la más grande y más icónica, que fue el trabajo de toda la vida de mi abuelo y de mi abuela”, cerró.