Durante la tarde del lunes 7 de julio, China Suárez se cansó de su expareja y el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, y se lanzó con todo en una incendiaria publicación en Instagram.
La actriz acusó al intérprete, entre otras cosas, de serle infiel mientras estaba embarazada, así como de caer en los excesos de sustancias mientras estaba en una celebración con uno de sus hijos. Ante esto, el protagonista de El Silencio de Marcos Tremmer le entregó su reacción a Ángel Brito.

La respuesta de Benjamín Vicuña a China Suárez
Durante la transmisión de Los Ángeles de la Mañana, programa de televisión argentino de América TV, Ángel Brito se contactó con Benjamín Vicuña para preguntarle sobre una respuesta por los dichos de China Suárez.
“No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy la saben mis hijos, que es lo importante”, leyó el conductor transandino. Además, aseguró que Benjamín Vicuña no podía creer la acusación que lanzó la actriz en su contra.
Finalmente, ante la polémica que estaba lejos de acabar, Benjamín Vicuña le aclaró a Ángel Brito que no perderá la cordura a pesar del mal momento que está pasando. “No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”, finalizó el comunicador argentino.