Benjamín Vicuña y China Suárez están atravesando un difícil momento familiar. Ambos son padres de Amancio y Magnolia, pero no han logrado ponerse de acuerdo en el cuidado de ellos desde que la actriz anunció su viaje a Turquía con su actual pareja, Mauro Icardi.
La mujer conocida como @sangrejaponesa en Instagram sintió que su expareja estaba cuestionando su maternidad, por lo que reaccionó con una incendiaria publicación acusándolo de infidelidad, abandono de sus hijos y adicción, entre otros.
- Te podría interesar: La fuerte defensa del íntimo amigo de Benjamín Vicuña tras duras acusaciones de China Suárez
Este hito remeció a los usuarios de redes sociales, tanto de Chile como de Argentina. En el país transandino, distintos medios de comunicación prestigiosos escribieron sobre el tema y entregaron su visión de la polémica.
Lo que dijeron los medios argentinos sobre la polémica de China Suárez con Benjamín Vicuña
El portal La Nación de Argentina realizó una nota recopilatoria para informar sobre la fuerte acusación de China Suárez con Benjamín Vicuña, desde que el chileno revocó el permiso de sus hijos para viajar a otro continente junto a su madre.
La que llama la atención fue que recogieron la información entregada por Paula Varela en el programa Intrusos, de América TV. Según ella, la actriz llevaría este caso a la justicia para que determine si la decisión de su expareja fue por el bien de sus hijos o por un “capricho”.
En Clarín decidieron titular la noticia, centrándose en las acusaciones de China Suárez, en especial la supuesta infidelidad que reclama la intérprete. En otras notas informaron sobre la reacción de los distintos personajes secundarios de la polémica, como Mauro Icardi, Pampita, Wanda Nara y Nicolás Cabré.
La Revista Caras fueron más minuciosos con la cobertura de la polémica y tocaron distintas aristas y las repercusiones de la fuerte publicación de China Suárez. Entre ellos, se encuentra la razón por la que la actriz se fue a Turquía. “‘Me voy unos días, tengo una reunión de trabajo’, le escribió la China, reafirmando las propuestas que recibió desde Medio Oriente para filmar películas, series y realizar colaboraciones con marcas“, se lee en el portal.