En marco del primer episodio del podcast Mari Con Edu, sus animadores, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, hablaron a profundamente respecto a los costos de la fama en su día a día.
Específicamente, ambos conversaron sobre las personas que no los conocen, pero que sí los juzgan por sus roles en la televisión, a tal punto de llegar a ser increpados por desconocidos en la calle.
- Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta la potente SUV BYD Song Plus DM-i que maneja Eduardo Fuentes?
Por ejemplo, Eduardo Fuentes confesó que un día “estaba pagando el estacionamiento en Parque Arauco y dejo la mano puesta para sacar la tarjeta… cuando escucho: ‘¡Los de la tele son todos iguales!’”.
“Me dice: ‘Egóticos (ególatras), criados con nana, creen que todos les tienen que hacer todo’. Yo quedé plop. Traté de calmarla y le dije que me disculpara, que no me había dado cuenta, pero ella siguió retándome”, continuó.

María Luisa Godoy y su mala experiencia con los desconocidos
Luego del relato de Eduardo Fuentes, llegó el turno de María Luisa Godoy, quien confesó que “me dijeron ‘tú nos cagaste la vida’. Yo no entendía nada. Me gritaron que yo había hablado mal de su mujer en la tele. Yo no sabía de qué hablaban, hasta que me dijeron que era la señora que una vez tiró el auto encima a una persona de la basura. ¡Yo ni siquiera la conocía!”, relató.
“Nos dio rabia. Fue un acto clasista, muy feo. Y dijimos lo que pensábamos”, continuó la exanimadora de Viña.
“El hombre terminó contándome toda su vida. Que su esposa era alcohólica, que el hijo tenía problemas… fue casi una terapia. Estuvimos como una hora conversando. Me dio pena. Creo que solo necesitaba desahogarse”, siguió la animadora de Buenos Días a Todos para finalizar con que “uno no siempre dimensiona el impacto de lo que dice en pantalla”.