Christian Ocaranza es un recordado bailarín y coreógrafo chileno que se hizo conocido por ser uno de los rostros y ganadores del extinto programa juvenil de talentos, Rojo Fama contra Fama.
El artista deslumbró con su danza y se convirtió en uno de los máximos referentes del baile tras triunfar en la tercera generación del programa en el año 2003. Sin embargo, después de su boom, Ocaranza decidió alejarse por algunos periodos de la televisión.
Recientemente, visitó el panel de Plan Perfecto, donde habló sobre su nueva vida, y algunos secretos ocultos de Rojo, revelando sorpresivamente con quien pololeó en ese tiempo.

Alejado de la televisión: ¿Qué fue de Christian Ocaranza?
El exitoso bailarín reapareció en Plan Perfecto, donde reveló que actualmente se dedica a la producción de eventos con su empresa, Ocaranza Producciones. Además de ello, sigue bailando junto a otras destacadas bailarinas de Rojo como Lety Zamorano y María Isabel Sobarzo.
Christian Ocaranza junto a Kathy Orellana se sometieron a las preguntas del panel de mujeres del espacio en CHV, y hablaron sobre algunos mitos en torno a Rojo Fama contra Fama. Es ahí que, Pepi Velasco le preguntó con quién él había pololeado.
“Bueno, pololié con Juan Luis Urbina, a quien le mando un saludo muy grande, pero los demás… como que pinchaban y además como que llegaban tantas personas. Pero parejas parejas eran la Icha con Leandro y por ejemplo, le inventaron a Nelson con la María José Quintanilla y no había por dónde”, reveló.

Cabe destacar que en ese tiempo la homosexualidad no tenía cabida en espacios juveniles, tanto así, que ocultaban los romances. Hoy por hoy, Christian Ocaranza está casado hace más de dos años con Bastián Ibáñez, un destacado ingeniero civil chileno.