En el último capítulo de Que Te Lo Digo, Pancha Merino explotó y respondió con todo a Ingrid Cruz tras ser acusada de déspota y malos tratos en el podcast de la actriz junto a Fran García-Huidobro, Di la Verdad Rosa.
La expanelista de SQP acusó a la intérprete en vivo y sin saber que estaba al aire de tener un romance con su pololo de la época, Luciano Cruz-Coke, mientras ambas eran compañeras de elenco.
- Te podría interesar: ¿Cuánto cuesta el innovador Livan X6 Pro que conduce Pancha Merino?

La fuerte acusación de Pancha Merino contra Ingrid Cruz
En el panel de Que Te Lo Digo estaban hablando de los reclamos que Ingrid Cruz realizó en su podcast contra Pancha Merino cuando la última llama a Luis Sandoval. Ella rápidamente cuenta la historia de infidelidad que habría vivido con la actriz y su pololo del pasado.
“Yo pololeaba con Luciano, todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba. Ella se agarraba a mi pololo y era mi compañera de elenco”, reveló la panelista de Tal Cual, y aseguró que todo esto lo supo gracias a Pablo Illanes.
“Yo obviamente la encaré y no sé, la habré insultado, no me acuerdo si la rotié, pero le dije lo que le dice cualquier persona que descubre al amante de su pololo. Después lo superamos, nunca fuimos amigas por lo mismo, pero nunca la odié. Por supuesto terminé en ese momento con Luciano y estuvimos separados hartos meses y después volvimos. Pero para mí fue bien fuerte”, reveló Pancha Merino.
La réplica de Ingrid Cruz
Antonella Ríos es amiga de Ingrid Cruz y se contactó con ella para preguntarle su versión de los hechos. La actriz de Nuevo Amores de Mercado asumió haber tenido un romance con Luciano Cruz-Coke, pero aclaró que en ese momento él no estaba emparejado con la expanelista de SQP.
“Convengamos que ellos peleaban, se separaban, se distanciaban, ella lo pelaba que era amarrete, malo en la cama, miles de veces. Ingrid se acerca a la Pancha y le dice ‘oye arreglemos esta situación’ y le habría dicho ‘relájate amiga, yo soy sanniasin’, que es una religión que es súper espiritual que sueltas lo que no es tuyo, lo que ya fue, los miedos, las rabias”, explicó.