Cata Olcay vivió un emotivo momento en el último capítulo de Mundos Opuestos. La actriz chilena de 50 años de edad recibió una inesperada sorpresa que la dejó emocionada hasta las lágrimas.
Como premio por estar en el futuro, recibió el contacto de sus padres y de sus dos hijas, Alicia y Octavia Espinoza. Tras la conversación, se quebró y el resto de sus compañeros de equipo la contuvieron.
- Te podría interesar: Spoiler: Querida y popular participante habría sido eliminada de Mundos Opuestos

El emotivo momento de Cata Olcay
La actriz chilena fue llamada por Atenea para poder recibir la llamada de sus seres queridos. La alegría se podía ver en su cara al ver a sus seres queridos. “Qué emoción que estén todos juntos”, dijo.
“Lo he pasado súper bien, estoy en el Futuro. Me tocó un equipo increíble, somos todos muy unidos, ha sido muy bacán”, comentó a sus padres e hijas. Además, les explicó lo complicada que fue su estadía en el pasado. “Perdí el glamour en medio segundo”, agregó.
“Cata, pásalo estupendo, disfruta, dalo todo. Relájate y quédate tranquila que estamos bien aquí apoyándote, pensando en ti todo el tiempo”, le dijo su familia a Cata Olcay.
Tras el contacto, la intérprete se quebró y estalló en lágrimas. Tuvo que ser consolada por su equipo. “Les dije que tienen un hermano que se llama Diego. Estaba emocionada, se me quebraba la voz, pero no lloré, hasta que se fueron”, le explicó a los otros participantes.