Carla Ballero difícilmente podrá olvidar todo lo sufrido durante el presente año, puesto que, a principios de mayo, fue internada de emergencia tras sufrir una neumonía que derivó en una insuficiencia respiratoria grave, la misma que la mantuvo intubada y luchando por su vida.
La exchica Morandé conversó justamente de esto en el capítulo de Podemos Hablar que será emitido este viernes por las pantallas de Chilevisión.
En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, Ballero no solo relató cómo fue la etapa previa a su internación, sino que también los momentos de terror que vivió en el proceso.

Las duras confesiones de Carla Ballero
Durante la entrevista realizada por Diana Bolocco, Carla Ballero confesó que “tengo pocos recuerdos de ese día. Solo recuerdo que no podía respirar y que no tenía fuerza para ni siquiera caminar” respecto a los primeros días antes de ingresar al recinto médico.
Tras esto, Raúl, su marido, la llevó de urgencia al médico, puesto que “sentía que mi cuerpo estaba hecho pedazos, no sé cómo pude llegar a estar tan mal físicamente... Estaba muy delgada, ahora ustedes me ven delgada, pero yo antes de que cayera yo me sentía muy débil”.
Respecto a los 40 días de hospitalización, y especialmente a la intubación, la panelista de televisión contó que “en ese momento nunca había sentido tanto miedo en mi vida, miedo a que mis hijos se quedaran sin mí. Porque que te digan que te vamos a intubar tú no tienes noción. Yo decía ‘este es un camino de ida, pero ¿qué sabes tú lo que va a pasar?’. Es algo muy desconocido”.
“Creo que fue el miedo más grande que he tenido en mi vida, no te lo puedo describir, pero es mucho, mucho miedo y debe haber sido miedo de no volver”, continuó para detallar que, cuando la intubaba, escuchaba las conversaciones de los médicos.
”Me estaban poniendo Morfina, Fentanilo, todas las cosas para dormirte, hasta que uno de los enfermeros pasa y yo sentía mi corazón como un latido, pasaban 10 segundos y sentía otro latido, veo al enfermero pasar, yo logro abrir mis ojos para que vieran que yo no estaba dormida y empiezan a gritar... Para mí eso fue una pesadilla que duró bastante, de hecho cuando desperté yo me extubé, yo me saqué el tubo, rompí cosas", confesó Carla Ballero.