En un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, Marlen Olivari fue premiada con un día como reina. Salió del Pasado, se bañó, vistió y maquilló para disfrutar y recordar su sensualidad como una auténtica show-woman.
En conversación con Sergio Lagos, la modelo habló sobre cada aspecto de su vida, incluyendo su tormentoso matrimonio con Roberto Dueñas, y su estable relación con Luciano Marocchino.
- Te podría interesar: Hijo de Marlen Olivari y Luciano Marocchino hizo su debut en televisión
Marlen Olivari cuenta su historia de amor con Luciano Marocchino
La modelo reveló que él venía recién saliendo del escandaloso paparazzeo junto a Cecilia Bolocco en topless y que significó que la ex Miss Universo se separara a la semana de Carlos Menem.
“Nos conocimos en Uruguay, en un hotel donde trabajaba. Hace poco habían salido paparazzeados, siempre iba a trabajar con mi asistente personal y él me dice que estaba Luciano Marocchino en el salón vip”, partió señalando. “Le digo ‘¿Tú eres Luciano Marocchino? Es que con ropa no te conocí”, le dijo en referencia a las fotos filtradas.
Marlen Olivari señaló que desde ahí comenzaron a conversar y que el italiano, muy galante, la invitó a su restaurante en Chile. “En eso llega una cámara y apareció en SQP. En otra ocasión de nuevo nos pillaron. En una tercera le digo que no empezamos nada y ya estoy quedando mal. Aquí en Chile, en un país machista, la mujer es la que queda mal siempre”, señaló.
“Al poco tiempo me dice que su mamá me quiere conocer. Me llevó a Italia, fui a conocer a la nonna, fue a los dos meses. A él le gusta mucho mi personalidad, soy alegre, simpática. Soy así tal cual como ustedes me ven”, añadió.
Sergio Lagos fue al hueso y le preguntó a Marlen Olivari si es que le dio celos que la ex de Luciano Marocchino fuera Cecilia Bolocco. “La ex era Cecilia, era difícil hacerle collera a la reina del Universo. Pero somos distintas. Yo la admiro muchísimo porque es la única reina que hemos tenido en Chile y es una mujer hermosa”, opinó.