Américo y Yamila Reyna solo llevan algunos meses de relación sentimental, sin embargo, el artista nacional ya confesó sus deseos de oficializar su romance en el altar.
Cabe destacar que el cantante viene de un largo matrimonio con María Teresa Órdenes. La expareja estuvo cerca de 11 años y tienen dos hijos en común. Mientras que, la argentina venía de un tiempo de soltería luego de que cancelara su matrimonio con Mono Sánchez tras una pública infidelidad.

Los planes de matrimonio de Américo y Yamila Reyna
En adelanto al nuevo episodio de Podemos Hablar al que tuvo acceso Glamorama, el cantante de cumbias señaló que está en un muy buen momento personal junto a la actriz.
“¿Entonces te vai a casar? ¡Dime la verdad!… Si es tu ‘lugar seguro’”, le preguntó Diana Bolocco. A lo que Américo respondió con simpleza: “Sí, hoy Yamila es el amor de mi vida… No sé, yo ahora estoy dispuesto a lanzarme al vacío”, confirmó.
Cabe destacar que la pareja oficializó su relación sentimental en la pasada Gala del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, meses antes, fueron paparazzeados juntos paseando a sus mascotas y teniendo diversas citas.